El proyecto de centro de esquí “El Azufre” continúa generando polémica y luego de que la Agencia Nacional de Administración de Bienes del Estado (AABE) interviniera con una misiva para que el gobernador deje sin efecto la entrega de las 12 mil hectáreas de cordillera malargüina, el oficialismo salió a responder con dureza contra el kirchnerismo, específicamente La Cámpora.
El presidente de la Cámara de Diputados de la Legislatura, Andrés Lombardi, criticó a través de su cuenta de Twiter: "Si el gobierno nacional no quiere que Mendoza tenga inversión privada o que crezca, que lo diga. No hay irregularidades, es solo el 1º paso para concretar la inversión”.
Y prosiguió: “Nadie le saca la propiedad a Nación, se asigna una empresa para explotar económicamente una zona ya postergada. Es lo mismo que pasa con Portezuelo del Viento”.
“Sucede que la Cámpora, con sus amigos del gobierno nacional, quiere trabar todo lo que implique crecimiento a la provincia. Cuanto peor le vaya a Mendoza, para ellos mejor. Es la historia sin fin”, sentenció el diputado radical.