El evento, desarrollado al aire libre y bajo estrictos protocolos sanitarios vigentes, contó con la presencia de Héctor Ruiz, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Sandra Astudillo, diputada provincial; y Ana Paula Rodríguez, reina departamental de la Vendimia de Junín.
Te puede interesar
“Muchas gracias a todos, estoy muy contenta y voy a tratar de representar a los adultos mayores de la mejor manera posible. Gracias a la organización, un saludo al resto de las reinas, a mi familia, a mis hijos y nietos. De chica siempre quise ser reina, pero a esta edad no me lo imaginaba. Estoy muy agradecida y contenta”, expresó la flamante reina.
El evento, que forma parte del calendario provincial de actividades, contó además con un vistoso paseo de los artesanos y una variada oferta gastronómica.
“Tuvimos la suerte de que se eligiera a nuestra reina. Todas tenían las mismas posibilidades. Gracias a todos, a San Martín por la organización y a la provincia por haber traído este festejo a la Zona Este”, expresó el jefe comunal de Junín.