En el marco del programa Amor Animal, Godoy Cruz realizó una jornada de vacunación gratuita. Se realizó en el único refugio de animales que se encuentra en el departamento: Ángeles de cuatro patas.
Esta iniciativa benefició a una gran cantidad de perros, más precisamente 119. En esta oportunidad, se incluyeron a los que están en proceso de adopción y algunos cachorros y adultos recién adoptados.
Te puede interesar
Cabe destacar que la vacunación es una medida esencial para asegurar la salud de los animales y reducir el riesgo de enfermedades en el refugio.
Apoyo a perros en adopción y recientemente adoptados
Entre los beneficiados por esta campaña, se atendieron tanto perros adultos como cachorros que están a la espera de un hogar permanente.
De esta manera, el Municipio busca facilitar la transición de los animales hacia sus nuevas familias. Así se garantiza que los animales estén sanos y con las vacunas al día.
Fortalecimiento de la colaboración entre el Municipio y el Refugio
Este operativo de vacunación también sirvió como un espacio para estrechar la relación entre la Municipalidad y el Refugio.
Entonces, durante la jornada, se abordaron propuestas. Como así también se discutieron futuras acciones conjuntas para el bienestar de los animales.
Esta colaboración reafirma el compromiso de la Comuna con el bienestar animal. Además de su apoyo a las organizaciones dedicadas a rescatar y cuidar animales en situación de vulnerabilidad.