El municipio llevó adelante el cumplimiento de las Ordenanzas Nº 4.993-20 y Nº 5011-20, aprobadas por el H.C.D., concretando luego de varios años la apertura de un nexo fundamental para la Escuela Francisco Humberto Tolosa, permitiendo mayor conexión y accesibilidad.
Te puede interesar
Los trabajos se iniciaron con la demolición de la Bodega Ranzuglia; luego se ejecutó la construcción de cordones banquina, veredas con senderos táctiles para ciegos, alcantarillas, receptáculos para árboles, y se colocaron luminarias LED, completando una importante urbanización del espacio.
Esta obra forma parte del Plan de Ordenamiento Territorial desarrollado por la comuna, permitiendo mayor conexión y accesibilidad para la ciudadanía.
Estuvieron presentes el senador Provincial Jorge Carballo; la directora de Planificación e Infraestructura Urbana, Graciela Sosa; la directora de Cultura, Educación y Turismo, Silvana Francese; ediles y funcionarios.
Te puede interesar
Además, participaron del acto la rectora del Instituto 9-006 Francisco Humberto Tolosa, Claudia Aguilar; directora de nivel secundario, Betina Di Blanco; el vicedirector, Fabián Sosa; directora del Jardín Exclusivo, Claudia Narváez y directora del jardín maternal Semillitas, Corina Caruso.