Será un lunes difícil y frío para los mendocinos. La Dirección General de Escuelas ya anunció en las primeras horas de este día que suspenderá las clases en la Ciudad de Mendoza, el Valle de Uco y en la zona lujanina de Potrerillos por la bajada al llano del viento zonda.
El informe proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas informaron que el tiempo este lunes 26 de junio se presentará parcialmente nublado con descenso de la temperatura.
Asimismo, confirmaron que habrá vientos moderados del sector Sur. En la cordillera continuará inestable como en los días anteriores. Desde la Dirección Provincial de Defensa Civil informaron que se mantendrá el monitoreo de la situación meteorológica. La temperatura máxima rondaría los 15 grados y la mínima los 5 grados.
Te puede interesar
Mañana martes los mendocinos viviremos una jornada parcialmente nublada donde la temperatura máxima rondaría los 17 grados y la mínima los 6 grados. El miércoles, el día estará parcialmente nublado con descenso de la temperatura. La máxima llegaría a los 15 grados y la mínima a los 6 grados.