Hay grandes probabilidades que se desaten tormentas en Mendoza, el lugar ideal para Don Sata en el mundo. Año Nuevo iniciará con temperaturas muy agradables en la provincia de Mendoza, con una máxima para el sábado 31 de diciembre que no sobrepasará los 27 grados sobre cero.
En forma similar a lo que ocurrió durante el paso de la Noche Buena a la reciente Navidad, la llegada de la segunda fiesta más importante del año llegará en medio de un pronósitco de tormentas aisladas, lo que abonará la nueva polémica si la cena de ocasión podría ser al aire libre, o no.
Según el pronóstico extendido, la inestabilidad podría continuar para el fin de semana. Para este sábado 31, anticiparon parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura y tormentas aisladas. Máxima de 29ºC, mínima de 20ºC.
Te puede interesar
Para el domingo 1 de enero, el pronóstico indica nubosidad variable e inestable con ascenso de la temperatura, vientos moderados del este. Máxima de 30ºC, mínima de 18ºC. Para el lunes 2 de enero, caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima de 34ºC, mínima de 18ºC.