El peor desenlace. Apareció el cuerpo sin vida de Bruno Gillig Laffeullade, de tan sólo siete años, el nene que había sido arrastrado por una crecida en la zona de Los Reyunos, San Rafael.
Los cuatro integrantes de la familia oriunda de la provincia de Santa Cruz estaba en el lugar cuando la corriente se llevó a un hombre, a una mujer y a una niña, padre, madre y hermana de la víctima respectivamente. Afortunadamente todos ellos lograron eludir el peligro, no así el nene.
Te puede interesar
El Ministerio de Seguridad precisó que se trata de la familia Gillig Laffeullade, oriundas de Santa Cruz. Las víctimas rescatadas son Walter Gillig (45), Alexandra Laffeullade (43) y Bianca Gillig Laffeullade (4), todos con domicilio en el distrito de Gobernador Gregores.
Seguridad agregó en la noche de este jueves que el hecho se produjo cerca de las 17.30. El hombre relató que su esposa se encontraba junto a su hija Bianca y su hijo Bruno tomándose una foto sobre el lecho del río cuando en ese momento se aproxima una creciente y los tres son arrastrados por la corriente.
La mujer y su hija lograron sujetarse de una roca y salir a la superficie y luego a tierra firme. Personal de Bomberos, Policía Rural, con el apoyo de efectivos de jurisdicción buscaron a Bruno y lo hallaron aproximadamente a un kilómetro del Club Náutico.