El tiempo en Mendoza continuará muy caluroso en las próximas horas, teniendo en cuenta que para este domingo y lunes las máximas llegarán a los 38º de acuerdo al informe de Contingencias Climáticas Mendoza.
El intenso calor que viene afectando a la provincia, tendrá un leve paréntesis el día martes, ya que ese día se anticipa descenso de la temperatura, lo que se repetirá el martes, en que la máxima sería de 27º, a partir del ingreso de un frente frío.
Te puede interesar
Lo que se mantiene vigente, son las alertas por tormentas aisladas para los próximos días.
Pronóstico extendido
-Domingo: Muy caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche. Máxima: 38º Mínima: 23º
-Lunes: Muy caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Tormentas al final del día. Máxima: 37º Mínima: 25º
-Martes: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura y lluvias aisladas, vientos moderados del sector sur. Máxima: 31º Mínima: 22º
-Miércoles: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frio. Máxima: 27º Mínima: 19º
Mientras que el Servicio Meteorológico Nacional también mantiene vigente las alertas por tormentas para este domingo, lunes y martes, y anticipa temperaturas por encima de 32º, para el caso del miércoles y viernes, y una máxima de 28º para el jueves, producto del ingreso de un frente frío.