El informe proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas indican que este lunes tendremos otro día caluroso en el Gran Mendoza.
La temperatura volverá a ser elevada. El pronóstico para Mendoza indica una jornada calurosa, con algunas tormentas en el Gran Mendoza..Caluroso y con grandes probabilidades de tormentas, así será el último sábado del año 2023.
Te puede interesar
Desde Contingencias Climáticas informaron que este sábado el pronóstico indica, nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, además vientos moderados del noroeste. La máxima llegaría a los 33°C y la mínima a los 21°C.
Mañana,año nuevo, las condiciones meteorológicas se mantendrán, pero con un leve descenso de la temperatura: "nubosidad variable con ascenso de la temperatura y tormentas aisladas, vientos leves del noreste". La máxima llegaría a 33°C y la mínima a los 20°C.
El primer día del año repetirá las condiciones: "nubosidad variable con tormentas aisladas hacia la noche y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste". La máxima llegaría a los 33°C y la mínima a 21°C.