Desde Vialidad Mendoza alertan a los conductores que transiten el Sur provincial, especialmente de San Rafael, no cruzar por los distintos vados del río Diamante, cuyo caudal creció fuertemente por las lluvias de las últimas horas, lo que ha tornado esa acción altamente peligrosa.
Al respecto, la Dirección Provincial de Vialidad recomendó utilizar los puentes habilitados sobre el río Diamante, luego de que ayer por la tarde un conductor y su vehículo se vieran comprometidos tras intentar cruzar por un vado sin éxito, por lo cual las autoridades acudieron para un rápido rescate.
Te puede interesar
La DPV informó también que producto de las lluvias está intransitable el circuito del Cañón del Atuel, que es parte de la Ruta Provincial 173 que va desde Valle Grande hasta el dique El Nihuil.
Como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, al tratarse de un camino de montaña y de suelo natural, el circuito del Cañón del Atuel suele presentar problemas cuando hay grandes temporales, como deslizamientos de tierra, caída de rocas y correntadas de agua que suelen bloquear el tránsito normal.