En una ceremonia que contó con la presencia del gobernador Alfredo Cornejo, intendentes y funcionarios, Mario ABed juró nuevamente como intendente de ese departamento.
“Los vecinos de Junín eligieron nuevamente a Mario Abed para liderar su municipio porque saben de su pasión por el trabajo, de su liderazgo y principalmente, de su vocación de servicio. Vamos a trabajar juntos para que el departamento y la región sigan creciendo. Felicitaciones a Hector Ruiz por la buena gestión frente al ejecutivo municipal estos 4 años. Un trabajo arduo que estuvo a la altura de las demandas de la ciudadanía”, escribió en sus redes Cornejo.
En tanto, el intendente de Capital, Ulpiano Suárez señaló “En Junín, acompañamos a Mario Abed durante su acto de Asunción. Estoy seguro que su gestión será la continuidad de un gran camino de crecimiento para el departamento. Seguiremos desarrollando una agenda de trabajo conjunto para el futuro de Mendoza”.
Por su parte, el ex gobernador Rodolfo Suarez indicó “Quería acompañar a Mario Abed en su asunción como intendente, porque se todo lo que quiere a su Junín. Hay sobradas muestras de su capacidad de gestión y estoy seguro que se vienen tiempos buenos para los juninenses”.
"Quiero agradecerle a Rodolfo Suarez por elegirme como su compañero y espero haber estado a la altura, porque cuando me eligió era un simple intendente y tenía temores", agradeció el vicegobernador saliente.
“De los radicales soy un buen peronista, eso me enorgullece. Desde que comencé en mi carrera política, lo hice luchando por mi pueblo, por mi Provincia y País. He tenido un largo recorrido en estos 40 años. Este amor es eterno por el pueblo de mi Junín”, dijo Abed al despedirse del cargo de vicegobernador.