Calles de tierra y con escaso alumbrado, y canales de riego y cunetas tapadas. Aseguran, además, que las cloacas salen a la intemperie.
Vecinos de Mayor Drummond, en el limite entre los departamentos de Luján de Cuyo y Maipú, reclamaron ante el deterioro de la vía publica en las inmediaciones de las calles Terrada, Bulnes, Vieytes y Castro Barros.
Las elocuentes imágenes muestran el estado en el que se encuentran las calles y acequias en el lugar. Vecinos de la zona indicaron que las sucesivas lluvias han provocado roturas y corroción en las calles y puentes, que no han sido subsanadas por ninguna de las comunas. Lo de los puentes se torna aun más peligrodo debido al tránsito de camiones hacia una conocida bodega de la zona. Según los vecinos la calle Vieytes, desde Castro Barros hacia ruta 60 es intransitable.
Otro inconveniente surge debido al gran numero de árboles secos que se encuentran en la zona, al correr viento, caen y provocan cortes en los cables del tendido público.
Pero, tal vez, una de las mayores preocupaciones se produce por una abertura del sistema cloacal ubicado en Terrada y Bulnes. El olor nuceabundo en el lugar es insoportable aseguran vecinos de la zona, además del peligro de contaminación latente.
Por la situación, se han hecho reiterados reclamos a los municipios y se aguardan soluciones que deberían ser definitivas, según manifestaron los vecinos.