El Departamento Maipú está conmocionado por la muerte de un hombre quien aparentemente se intoxicó tras comer milanesas en mal estado. Los perros y gatos de la familia que habrían probado la comida también fallecieron
Una tragedia le ocurrió a una familia de Maipu luego de comer un alimento que aparentemente estaba en mal estado.
Todo indica que la familia conoformada por una pareja y seis mascotas comieron milanesas en mal estado e investigan si esto causó la muerte de un hombre y todos los animales de la casa.
Según explicaron las autoridades de Salud, el miércoles esta familia llegó al Hospital Paroissien.
Héctor Marcelo, de 47 años, estaba descompuesto al igual que su esposa (39) y sus hijos menores de edad (5 y 9 años).
La familia atribuía la descompostura a unas milanesas en mal estado que habían comido horas antes.
Estas personas también le habrían dados las milanesas a sus mascotas. Los perros y gatos también perdieron la vida.
Cuando comprobaron el deceso de los animales, volvieron al hospital. La mujer y los hijos recibieron el alta, pero el hombre quedó en observación, pero al otro día salió. En ese momento le dieron el diagnóstico de gastroenteritis.
Luego, tras un fin de semana en el que se sintió débil, Héctor se fue hasta el Hospital Central. Se agravó su situación y falleció.
El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informó que se está realizando la investigación necesaria para saber las causas. Intervienen en el abordaje integral el Departamento de Higiene de los Alimentos, el Departamento de Epidemiología, Zoonosis y el Cuerpo Médico Forense.