La senadora mendocina denunció que durante la sesión de este jueves que hubo amenazas de muerte en las redes contra la Vicepresidenta de la Nación.
La senadora oficialista Anabel Fernández Sagasti denunció noche durante el debate de la reforma judicial que en redes sociales hubo “amenazas de muerte” contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y publicación de “teléfonos y direcciones” del oficialismo.
La mendocina indicó que un “un ciudadano cordobés” amenazó “de muerte” a la presidenta del Senado y que “se han creado dos cuentas en redes que han publicado teléfonos particulares” y “direcciones” de domicilio particulares de los senadores y sus familiares.
La senadora pidió la palabra cuando se preparaba para dar su discurso de cierre de la sesión el jefe del bloque del Frente de Todos, José Mayans, a quien luego le pidió una interrupción el opositor Martín Lousteau, pero se la negó.
Más tarde, antes de la votación, Lousteau indicó: “Pedí la interrupción precisamente para sumar nuestro repudio a las amenazas y a la publicación de los teléfonos. Entiendo que Twitter ya ha bloqueado esas cuentas”.