Ángel Di María fue blanco de un nuevo acto intimidatorio para que vuelva a ponerse la camiseta de Rosario Central. Este miércoles a la madrugada, ya había ocurrido un amedrentamiento similar cuando en mural en homenaje al jugador fue vandalizado en la ciudad de Rosario tras el partido que se jugó en Uruguay en el que Central perdió ante Peñarol y quedó fuera de la Copa Libertadores.
Pero, a pesar que está abierta una investigación para determinar quienes fueron los autores de los ataques vandálicos, este miércoles a la noche se registró un nuevo ataque en el que estuvo involucrado un grupo de sicarios
Según informaron medios locales, cerca de la medianoche sicarios balearon una estación de servicios ubicada en la esquina de las calles Lamadrid y Oroño en la zona sur de Rosario sin que se registraran heridos.
Te puede interesar
Sin embargo, cuando la policía registró el lugar en el que ocurrió el ataque encontraron al menos cuatro vainas de balas servidas y una amenaza al jugador de la Selección escrita sobre sobre una hoja con una birome de tinta roja.
De acuerdo con lo que informaron las fuentes consultadas, este ataque ocurrió en medio de supuestas negociaciones entre la dirigencia de Central con los representantes del jugador para analizar la posibilidad de que regreso a las canchas argentinas.
“Te estamos esperando Di María. Los rosarinos”. Ese fue el mensaje mafioso que dejaron los agresores después de disparar contra la estación de servicio. Y el grupo que firmó la amenaza estaría vinculado con grupos narco.