La estrella de Telefe, quien viajó el sábado pasado a Uruguay dijo que espera que el gobierno argentino consulte sobre la pandemia con otros países
La conductora y actriz Susana Giménez, luego de que NA confirmara en forma exclusiva su viaje a Uruguay en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, manifestó que lo que pasa en el país “ya no es una cuarentena, es una sesentena”.
“Ya cumplí 65 días en cuarentena, esto ya no es cuarentena, es una sesentena larga”, sentenció Susana Giménez en una entrevista el martes por la noche por Radio Rivadavia.
“Me parece que la cuarentena acá es más larga que en cualquier otro país, empezamos bien, no pasó nada, era todo muy pequeña la cifra y ahora esto con este problema de los barrios más carenciados es todo muy espantoso”, agregó.
“Me parece que estamos haciendo más que en otros países, espero que nuestro país consulte con Italia o España, no con Estados Unidos o Brasil, donde todo es un espanto”, subrayó.
El repudio de la gente
Como le pasó a Marcelo Tinelli, cuando a horas de que se dictara la cuarentena fue autorizado a tomar un avión privado para ir a Esquel junto a parte de su familia, las críticas de la gente común en las redes sociales contra Susana Giménez se hicieron sentir fuerte.