Tras las denuncias de una joven que habría sufrido un abuso durante una fiesta clandestina en Rivadavia se abrió una fuerte investigación que tendría un avance importante en las próximas horas
En medio de la fuerte investigación que se abrió en el Este de Mendoza luego de que varias jóvenes denunciaran que habían sufrido abusos al asistir a fiestas clandestinas en Rivadavia, en una casa a la que llamaban “La Madriguera” se supo que el acusado está negociando con la fiscalía a cargo los términos de su entrega.
El abogado a cargo de la defensa del muchacho mantiene contacto con la fiscalía de Rivadavia para negociar su presentación y para lo elevó un pedido al fiscal Carlos Giuliani: que no sea detenido más allá de la imputación del caso en la causa abierta en esa fiscalía y caratulada como “abuso sexual con acceso carnal”.
Desde el Ministerio Fiscal no se han expresado sobre el tema y aguardan los resultados de las pericias físicas y de los estudios psicológicos de la víctima.
Todo se inició el domingo pasado una chica de 25 años, junto a su madre que es abogada, denunció en la Fiscalía de Rivadavia que fue abusada en una habitación de una vivienda durante una fiesta clandestina.
El apuntado en la denuncia es un joven, hijo de un dueño de un reconocido restaurante de la zona.