Casi dos semanas han pasado desde que comenzó la guerra entre Rusia y Ucrania. Las tropas rusas, por decisión de Vladimir Putin, invadieron algunas ciudades importantes del país vecino. Este conflicto bélico viene dejando espantosos resultados en todo aspecto.
Sin embargo, en medio de episodios tristes, de dolor y de violencia, es importante destacar los sucesos esperanzadores. Esta vez, en un puesto de control, un grupo de soldados ucranianos simularon un operativo de seguridad para chequear a los pasajeros de un auto, pero en realidad se trataba de un acto de amor.
En el video, se aprecia como cuatro personas bajan del vehículo donde viajaban porque se encontraron con un sitio de inspección. Inmediatamente, los oficiales comenzaron el control. Sin embargo, lo que parecía ser rutina de las fuerzas armadas ucranianas se convirtió en una extraña situación.
De un momento al otro, llegó la música romántica. El resto de los soldados comenzaron a alejarse y quedó solo arrodillado el responsable de la propuesta de casamiento. Los testigos del momento miraban felices y sorprendidos.
Aprovechando que su pareja estaba de espaldas, el hombre tocó su pierna y ella, al girarse, gritó de la emoción al ver que le estaba pidiéndole casamiento con un ramo de flores y un anillo. El pedido de amor terminó con un sí y los novios se besaron y abrazaron profundamente.