Deja de esconderla. La cortina de la ducha ya no tiene que avergonzarse en su estética y funcional. Es más, se ha convertido en toda una tendencia personal, original y en ocasiones de lo más divertida en el cuarto de baño. Decimos, de esta manera, adiós a las mamparas que han vestido de arquitectura etérea la zona de la ducha hasta ahora y saludamos a los motivos alegres, retro, minimalistas o atemporales de los que presumen estas cortinas de baño.
Te puede interesar
Con su uso se pone de moda de nuevo una pieza que ya veíamos en la década de los años 60 y 70 y que vuelve revestida de tecnología en forma de tejidos y tratamientos a la última para repeler el agua de forma casi mágica.
Cortinas de ducha perfectas para presumir de ellas
La tendencia que pusieron de moda las abuelas para baños clásicos y modernos.
En mitad de la jungla
Con este estampado es imposible no empezar el día con buen humor y una dosis de vitalidad. El momento ducha, y tu ducha misma, no volverá a ser la misma con este telón de fondo donde florece una amalgama de flores elegantes y de lo más personales. Llena este rincón íntimo de aires exóticos y paisajes lejanos con esta cortina de ducha hecha 100% en algodón serigrafiado.
Pero, para vitalidad y soplo de aire fresco nada más despertarse por la mañana (incluso si es lunes) esta cortina con uno de los estampados que siempre triunfa. La cortina de ducha a rayas Hendaya nos lleva a la costa, al mar, al salitre y a la arena con su toque de luz alegre para la zona de la ducha o bañera. Este diseño está confeccionado en un tejido flexible 100% poliéster.
Baño retro
En una gama cromática similar, con el naranja como protagonista, se presenta esta personal y original cortina de ducha con aire retro. Un guiño a los baños de los años 70 donde el contraste se viste de nota soleada con esta pieza confeccionada en vinilo. Cuesta menos de 40 euros.
Con rayas verticales
De nuevo se repite estampado atemporal y que casa con cualquier estilo decorativo, incluso en este baño a medio camino entre lo rústico y lo clásico con la grifería en dorado. Una ventana a rayas ligera y elegante es en lo que se convierte la cortina Chambray de Ferm Living. Confeccionada en algodón tiene un revestimiento que resiste al agua para ganar en funcionalidad sin perder ni un ápice de sofisticación.
Funcionalidad que viene del futuro
Visto y no visto. Como si de un truco de magia se tratase, algunas de las cortinas que vuelven a los cuartos de baño en forma de tendencia parecen adelantar un futuro mágico. Ese que hace aparecer y desaparecer de un vistazo la cortina en esta zona de aseo. Una curiosa pieza plegable hecha de fibra de poliéster y que es perfecta para darle uso en un baño actual, minimalista y de líneas vanguardistas y casi futuristas.
Te puede interesar