Si estas buscando darle una nueva imagen a tu salón, debes tener en cuenta estos 3 colores qué serán tendencia en 2025. El blanco pasó de moda y aunque se trata de uno de los colores más clásicos, es hora de renovarlo y agregar distintas gamas a tu hogar. Estos tonos son estéticamente atractivos y le darán un toque de elegancia a tu casa.
Además de ser visualmente modernos y sofisticados, estos 3 colores le darán a tu salón un aspecto único y muy acogedor. Si quieres conocer cuáles son las tonalidades que prometen ser tendencia el próximo año.
Colores en tendencia
El salón es el corazón del hogar, es el espacio donde la familia se reúne y se reciben a los distintos invitados. Por esta razón siempre debe estar prolijo y ordenado. Muchas personas ya se encuentran renovando esta parte de la casa, gracias a los colores en tendencia del próximo año. Estas tonalidades invitan a la calma, la relajación y aportan un toque elegante y contemporáneo.
Verde musgo
Se trata de un verde oscuro y terroso que permite conectar el interior del hogar con la naturaleza. Pintar el salón verde musgo aportará calma y sofisticación.
Además, este color es ideal en el caso de tener muebles de madera natural y textiles en tonos neutros, ya que se creará un ambiente muy acogedor.
Gris cálido
Este color neutro será el protagonista del próximo año. Se trata de un tono suave que permite crear una base versátil con el fin de poder introducir acentos de color más atrevidos.
Este tono es perfecto para paredes o grandes superficies, ya que genera un equilibrio visual en el espacio donde se aplica.
Terracota
Los colores terrosos seguirán en vigencia. El tono terracota suave es una las opciones más buscadas para los salones ya que le aportan una estética bohemia o rústica.
Este color permite conectar con la tierra, y es ideal para aquellos que buscan un ambiente más relajados y orgánicos.
Si estás pensando en darle una nueva imagen a tu hogar, olvídate del color blanco y elige uno de estos tres tonos que serán tendencia en 2025. Estos colores son perfectos para renovar tu salón y aportarle mayor elegancia, relajación y calidez.