Hace pocos meses, en plena campaña presidencial, Javier Milei confirmó que estaba en pareja con la vedette Fátima Forez. Inmediatamente, la artista y el actual presidente comenzaron a mostrarse juntos.
Arrancó la temporada y Fátima se instaló en Mar del Plata, donde hizo su espectáculo. Milei, que asumió como presidente, decidió ir a verla en dos oportunidades: a principios de enero post debut, no fue el día del arranque para no ponerla nerviosa, y luego el día del cumpleaños de la artista.
Todo iba viento en popa para la pareja que se conoció en la mesa de Mirtha Legrand, hasta ahora. La pareja presidencial está en la mira y el rumor indica que se han separado. A esto se le sumó la ausencia de Fátima a la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso.
Todo esto se debe, según aseguró Karina Mazzocco en su programa "A la tarde" (América TV), que todo sería por una infidelidad por parte de Fátima.
En el ciclo además sumaron que el presidente dio "Me gusta" a posteos sugerentes de algunas modelos y actrices. "Hay muchos likes en la madrugada a modelos semidesnudas", dijeron los panelistas.
Te puede interesar