El pasado fin de semana la prima de Katia La Tana Fenocchio, Gisela, huyó intempestivamente de la casa de Gran Hermano 2024 (Telefe) tras las varias peleas que mantuvo con su familiar. Ese fue el motivo por el cual sus compañeros le pusieron un picante apodo que desató un nuevo conflicto en el reality.
Todo ocurrió mientras jugaban a "Esa te queda", donde los participantes debían asignarle la tarjeta que sacaban con una polémica característica a algún compañero de competencia o familiar y argumentar por qué.
Fue allí que El Pestañas tomó la tarjeta con la frase "sos el rey del melodrama" y no dudó en otorgársela a Katia explicando que la pelea de ella con Gisela fue “el único drama que ha presenciado desde que entró a la casa de Gran Hermano”, así como también aseguró que le "pareció feo" cómo discutió con su prima durante la fiesta del viernes.
Te puede interesar
Gran Hermano 2024: la reacción de la casa tras el intempestivo abandono de la prima de la Tana
Cuando todo parecía marchar sobre rieles en la casa de Gran Hermano 2024 (Telefe), el último sábado se supo a través de los internautas seguidores del reality que la prima de Katia La Tana Fenocchio se había ido del juego repentinamente y por voluntad propia.
Así las cosas, durante el fin de semana varios de los participantes y sus familiares trataron de entender el por qué de semejante decisión y apuntaron justamente contra la Tana por la gran cantidad de peleas que tenían, y tras haber oído a la participante de La Matanza deslizar que no soportaba más a su familiar.
Juan Pablo de Vigilo, su hermana Diva y Titi Ruíz -hermana de Eugenia- deslizaron que si Gisela se quedaba, su prima "la iba a seguir bardeando".
Al tiempo que fue Diva quien planteó el momento crucial que habría enfurecido a Katia: "Para mí la coronación fue cuando le preguntaron 'quién te gusta y ella adelante de todos aprovechó la gala en el vivo y a la Tana no le gustó nada".
Y tras sumarse Tato a la charla, no dudó en sentenciar que la mala relación de las primas tuvo que ver con "inseguridad" por parte de la Tana. "Inseguridad de ella, tal cual. Es inseguridad pero llevada al extremo", sentenció entonces la hermana de Juan Pablo.