La semana recién comienza pero en la casa de Gran Hermano ya se vivieron varias sorpresas y cambios para los participantes. La medida más determinante, según confirmó Santiago Del Moro, fue que a partir de ahora el líder no podrá ser el mismo, dos veces seguidas. De esta manera, se confirmó que el Chino, Martín Ku, no pudo competir en esta prueba ya que fue el último en recibir ese beneficio.
En ese sentido, este martes la casa obtuvo un nuevo líder. después de una prueba de velocidad, destreza e ingenio, Juliana, mayormente conocida como “Furia” Staglione se consagró como la ganadora de la jornada tras vencer a Virginia Demo y a Joel Ojeda en la final.
El juego en cuestión consistía en ordenar unos círculos según sus respectivos colores en diferentes tubos ya que estaban todas las pelotitas mezcladas. Tras consagrarse ganadora, Juliana gritó de emoción y le sonrió a la cámara varias veces. En tanto, Agostina corrió a abrazarla y el Chino que ahora es parte de ese grupo, también.
Te puede interesar
Lógicamente, tras haber ganado la prueba semanal, Furia obtuvo tres beneficios muy importantes para el juego y para determinar la placa que se votará esta semana. La concursante, tendrá inmunidad, podrá salvar a un nominado, y deberá subir a placa a otro jugador.
Con ese resultado, ahora restará ver qué sucede este miércoles y qué estrategia arma la concursante de acuerdo a cómo queda conformada la placa parcial. Cabe destacar que afuera del reality Juliana es la participante que tiene más respaldo y es la única de esta edición que ya llegó al medio millón de usuarios en su cuenta de Instagram.
Cuáles son los nuevos desafíos que habrá en Gran Hermano
Santiago del Moro le anunció a los participantes cómo será “congelados” el nuevo desafío
Tal como se mencionó anteriormente, este lunes Santiago le comunicó a los jugadores cuáles serán las nuevas reglas que habrá en el juego y algunas sorpresas que tendrán los participantes de esta edición durante las próximas horas.
Algunas se las dijo a ellos para ir alertándolos y otras solo quedaron para la audiencia televisiva que los acompaña noche tras noche en el prime time de Telefe.
En ese sentido, reveló que “en las próximas semanas, en un futuro, puede ser que suene una alarma y que todos tengan que quedarse inmóviles, como si fuesen una estructura de hielo”, sostuvo el conductor. Cabe destacar que esta información la adelantó Teleshow hace unos meses antes de que iniciara el reality.
“Va a entrar algún familiar o ser querido. Les va a poder decir algo lindo. Ustedes no pueden reaccionar nada”, le explicó el conductor a los participantes adelantando las reglas y acto seguido fue contundente: “Quizás puedan ir a placa o ser expulsados directamente, así que no es algo para festejar, es algo para la presión del juego”.
En esa misma línea de novedades, del Moro hizo un último anuncio pero esta vez para los televidentes y no para los participantes ya que ellos fueron sorprendidos. En ese sentido, destacó que en las próximas horas entrará una ex Gran Hermano de la última edición a visitarlos. “Mañana, martes, ingresa a la casa por 48 horas. ¿Quién fue la mamá de la casa?”,les preguntó Santiago a los analistas del Debate.
Luego de que todos adivinaran, confirmó: “Mañana Romina entra a la casa con una misión: va a tener que enseñarles cómo se vive en el orden, en la limpieza, y además va a tener el don de nominar. Romina entra en la gala del martes y sale en la gala del jueves, y el miércoles va a nominar”, explicó.