Tras intensas campañas, sorteos y solicitudes en redes sociales, Gran Hermano finalmente ha puesto fin a la expectativa al revelar los nombres de los exparticipantes que regresarán a la icónica casa.
El repechaje se vivió entre un ambiente cargado de ansiedad y nerviosismo tanto dentro como fuera de la casa.
Dentro de la vivienda, los participantes apenas podían ocultar su emoción ante la incertidumbre de quiénes se sumarían al reality. En el set de Gran Hermano, las sensaciones eran similares pero con una tensión palpable. Fue así como Santiago del Moro anunció el primer exconcursante que no volvería al certamen.
El nombre de Williams fue el primero en ser revelado por el conductor desde el sobre gris. Luego, anunció que Hernán Ontivero, originario de Córdoba, también compartiría el mismo destino. Con gran expectación, la escribana presentó un sobre dorado, que contenía el nombre del primer participante en superar el repechaje. Ante el estruendo del público, Del Moro anunció a Catalina Gorostidi como la elegida.
Llena de emoción y felicidad, la pediatra saludó a sus compañeros, se despidió afectuosamente de su madre y se reintegró al juego.
Dentro de la casa, la llegada de la médica causó un gran revuelo entre sus compañeros. Incluso Agostina se precipitó al suelo al correr a abrazarla. La bienvenida continuó con un tierno encuentro con Furia. Fuera de la casa, el conductor del reality anunció que Axel, Florencia y Alan no ingresarían, seguidos por la introducción de Joel Ojeda como nuevo concursante.
El azafato se desbordó de felicidad, saludó a sus compañeros, se despidió de su familia y se encaminó hacia el auto que lo llevaría de regreso a la casa. Del otro lado de la puerta, los participantes aguardaban ansiosamente la llegada de otro integrante. La sorpresa y la emoción inundaron el ambiente al ver al joven con su maleta.
Mientras la expectativa crecía, Santiago del Moro sostenía otro sobre en sus manos, anunciando el siguiente participante en quedar fuera del repechaje. Con pesar, comunicó la desilusión para Lucía, la última eliminada. Esto dejó solo a tres personas en la placa: Denisse González, Sabrina Cortéz e Isabel De Negri.
Después de un largo suspenso, Del Moro explicó que la votación fue intensa, con casi tres millones de votos. El desenlace llegó con el tercer y último sobre dorado, revelando que con el 49.7% de los votos, Isabel volvería al juego. Una vez dentro de la casa, los participantes aguardaban con expectación para conocer al último en superar el repechaje. La sorpresa fue total al ver a la personal shopper e instructora de taekwondo, especialmente para Furia y Catalina, quienes solían tener roces con ella. Entre risas, todas las participantes la recibieron con gestos amigables.
Con estos nuevos integrantes, el tablero de la casa más famosa del país se reconfigura nuevamente, especialmente considerando las sanciones impuestas a Zoe por recibir información adelantada de su madre, y a Furia por desobedecer las advertencias de Gran Hermano. La situación de Juliana es aún más grave, siendo directamente nominada y sin la posibilidad de ser salvada por el líder, Martín Ku.
Te puede interesar