Ayer lunes en la Ciudad de Buenos Aires, la Usina del arte se convirtió en el escenario de la entrega de los Premios Martín Fierro a lo mejor del cine argentino, y los famosos se dieron cita en la alfombra roja de este evento envueltos en los mejores vestidos de los diseñadores top.
Gime Accardi y Ángel de Brito fueron recibiendo a los invitados a la gran fiesta del séptimo arte local, entre ellos Susana Giménez, Cecilia Roth, Natalia Oreiro, Leonora Balcarse, Mina Serrano, Mona Antonópoulus, entre otros.
En la premiación, además de reconocer el trabajo de destacadas personalidades y producciones, tuvo como protagonistas a las celebridades que mostraron sus atuendos más glamurosos. En ese sentido, los diseñadores Benito Fernández, Marcelo Giacobbe y Gustavo Pucheta analizaron los mejores estilos y brindaron sus miradas expertas a Infobae.
Susana Giménez llevó puesto un elegante traje de pantalón verde. El conjunto es de una sola pieza, con un diseño asimétrico en la parte superior. Lo combinó con un bolso de mano rojo brillante con textura de lentejuelas, que contrastó llamativamente con su atuendo. (Jaime Olivos)
Mirtha Legrand fue homenajeada en los Martín Fierro de Cine. Optó por un elegante vestido largo de color blanco, adornado con detalles de encaje y bordados florales. El vestido tiene un diseño clásico y sofisticado. (Prensa América)
Pamela David desfiló por la alfombra roja con un vestido de Nuria Bueno. El atuendo es de satén en un tono verde metalizado con matices dorados.
Natalia Oreiro lució un vestido de Manuel González, largo de tono verde claro, semitransparente, con un estilo etéreo y fluido. El cinturón a juego resaltó su cintura, y le añadió definición a la silueta.
Mercedes Morán lució un vestido largo con un diseño audaz de rayas verticales en blanco y negro. El cuello alto y mangas largas que se ensanchan, crean un efecto de capa. Las rayas verticales estilizan su figura, y el drapeado en la cintura le añade forma y dinamismo al atuendo.
El vestido de Cecilia Roth es de Pablo Ramírez, de corte largo y suelto, con mangas tres cuartos y un escote redondeado que destaca por su sencillez y sobriedad. Como accesorios, lució unos grandes pendientes dorados y varias pulseras metálicas a tono en ambos brazos, que añaden un toque de brillo al conjunto monocromático.
Guillermo Francella se mostró con un traje negro clásico de dos piezas, combinado con una camisa blanca sin corbata, lo que le dio un estilo elegante pero relajado. El pañuelo blanco añadió un toque adicional de sofisticación.