Todos los años, miles de celebridades del mundo de las artes cinematográficas tienen cita en la Riviera Francesa para presenciar el Festival de Cannes, para presentar las nuevas proyecciones que se llevarán a cabo a lo largo del año y marcarán la agenda en las carteleras.
Este evento sin duda no solo es una gran oportunidad para los actores y actrices que van a presentar sus películas, también es una gran momento para los diseñadores de moda, quienes se encargan de seleccionar modelos únicos para las presentes de la alfombra roja, alejados de las pasarelas y adaptados al glamour que una premier requiere, es decir sacando los brillos.
Si bien los protagonistas son quienes aparecen en la gran pantalla, hay otras personalidades del mundo de la música y actualmente de las redes sociales que han dicho presente, entre ellas Oriana Sabatini, quien se llevó todas las miradas al lucir un vestido bordado en cristales verdes y grises.
Te puede interesar
La encargada de crear el vestido que lució la cantante fue Gunel Babayeva, la diseñadora creadora de la marca Sophie Couture, una casa de alta costura que se dedica al diseño de vestidos de novia y de noche; de esta forma la actriz argentina se une a la lista exclusiva de celebridades que llevaron estos diseños, entre ellas las supermodelos de Barbara Palvin y Sara Sampaio así como la influencer Michelle Salas, hija de Luis Miguel.
Además del vestido de la lujosa casa de medio oriente, a la hija de Cathy Fulop, lució un par de aros colgante y una pulsera, ambos llenos de cristales, diseños de Cartier y zapatos del italiano René Caovilla.
Más allá que la estrella total y absoluta de la noche, Oriana no acudió sola a la premiación, ya que fue acompañada por su pareja Paulo Dybala, que vistió un traje de la marca italiana Fendi y un reloj de Chopard para complementar al look.