El 6 de diciembre, Netflix estrena Campamento con mamá, una película que sigue la historia de Patri Peiró, una madre controladora que intenta reconectar con su hijo Ramiro, de 13 años, quien quiere irse a vivir con su padre.
Un imprevisto con el transporte escolar le da a Patri la oportunidad de llevar a Ramiro y sus amigos a un viaje de campamento, y de mostrarle que merece quedarse a su lado.
La película está dirigida por Martino Zaidelis y es protagonizada por Natalia Oreiro, junto a Milo Lis, Pablo Rago, Dalia Gutmann, Sofía Morandi, Sebastián Arzeno y gran elenco.
Te puede interesar
La trama aborda con humor la relación entre madre e hijo y el deseo de Patri de demostrar su valía ante varios desafíos.
Campamento con mamá
Patri Peiró, una madre maniática del control y que cree ser más cool de lo que realmente es, lucha por conectar con su hijo Ramiro de 13 años, quien está decidido a irse a vivir con su padre. Cuando Patri se ofrece a llevar a Ramiro y a sus amigos a un campamento escolar después de que el conductor del autobús falla una prueba de alcoholemia, ella tiene la duración del viaje para demostrar lo genial que realmente es y así convencer a su hijo de quedarse con ella.