En LAM (América TV), Yanina Latorre contó este martes cómo hizo para que Marina Calabró blanquee al aire su romance con Rolando Barbano.
Resulta que en el pase radial entre el programa de Yanina y Calabró, la rubia le hizo pisar el palito para que la periodista confirmara su vínculo con Barbano.
En el ciclo conducido por Ángel de Brito, la panelista relató: “Fue en medio de una mis anécdotas. Le dijo que mi sueño era tener un chofer. Yo me imaginé, con lo vaga que es, que ella también debe querer tener un chofer, y me dijo ‘no, a mí me da miedo que otro maneje. Me mareo’".
Te puede interesar
Y continuó: “Le digo ‘no te gusta que te lleven en auto, y si te llevan en moto, ¿qué pasa?' Y losojitos... le brillaron”.
“Me dijo ‘aunque vos no lo puedas creer, nunca me subí una moto’. Entonces le pregunté si Barbano tiene auto y me dijo que sí. Le pregunté ‘¿sos a la antigua que te tiene que llevar y traer o vas sola?’ y me contestó ‘para eso soy moderna’”, sumó.
“Yo siempre le digo que es muy puti… y ella miró sola al monitor y dijo ‘¡Rolando, no me mandes más mensajes! Las quejas son con Yanina’. Le dije ‘¡ay, te blanqueaste!'. Después me mostró los mensajes", cerró Yanina.
El durísimo mensaje de Rolando Barbano contra Iliana Calabró tras señalarlo como el nuevo novio de Marina
Después de que Marina Calabró saliese a desmentir a su propia hermana después de que Iliana deslizase que ella estaría iniciando un romance con su compañero de radio Rolando Barbano, ahora fue el periodista quien se refirió al tema.
Entrevistado por LAM (América TV), Barbano fue tajante en sus dichos sobre el supuesto vínculo con Marina y le envió un claro mensaje a Iliana Calabró. “Que respondan los que digan eso, yo no tengo porque hablar del tema. Son especulaciones que hacen ustedes o Iliana, no tengo porque confirmar ni desmentir nada”, disparó de entrada.
Al tiempo que agregó visiblemente molesto: “Esto no es mi vida, hablar de esto. Iliana quiere salir en los medios diciendo estas cosas, que siga. Me parece perfecto. Pregúntenle a Iliana y a Marina, yo no tengo nada que ver en la situación de ellas, no sé por qué Iliana decide hablar, y Marina ya dijo lo que quería decir y todo lo demás, es mi vida”.
Pero eso no fue todo. Porque Rolando puso los puntos sobre las íes para tratar de terminar con el tema, aunque dejó abierta la puerta al posible vínculo con la menor de las Calabró. "Si estuviera saliendo con Marina, sería cosa mía. No veo por qué tengo que hablar con ustedes de eso. No tengo que hablar sobre con quién salgo o dónde pasé Año Nuevo o con quién me fui de vacaciones”, sumó.
Y agregó contundente: “Si Iliana Calabró decide hablar en los medios, que dé explicaciones ella de lo que dice porque primero dijo una cosa y después dijo otra”.“Yo me separé hace poco tiempo y no pasé Año Nuevo con mis hijos, mis cosas las manejo con cierto recelo, no me gusta hablar de mi vida privada. Si tuviera que hablar algo, primero hablaría con mis hijos y después eventualmente decidiría si quiero hablar o no en un programa de televisión. Se le tendría que preguntar a Iliana por qué sale hablar de esas cosas. Mi vida tiene que ver con mi intimidad”, cerró tajante.