Claramente Wanda Nara es una empresaria nata, dado que no sólo maneja de maravillas la carrera futbolística de su marido Mauro Icardi, donde es un verdadero ídolo en Turquía, sino también la suya propia generando nuevos y múltiples negocios.
Además de su líneas de cosmético y ropa deportiva, su incipiente carrera musical así como su afianzada labor en el mundo de la conducción televisiva, donde volverá a ponerse al frente de MasterChef en breve en la pantalla de Telefe, ahora la mayor de las Nara cerró un nuevo contrato millonario: será la imagen global de Divas Play, donde promete mostrar contenido erótico.
Lo cierto es fue Paula Varela quien contó desde Socios del espectáculo (El Trece) que Wanda acordó con la popular plataforma para adultos ser la figura de la marca, tras la salida de Florencia Peña. Y aunque en principio "solo será por un año", aseguró que habrá "desnudez" dado que "ella va por todo" y prometo contenido de alto voltaje.
En tanto, la periodista agregó que incluso "en algunas producciones estará Mauro Icardi", así como también reveló que Wanda Nara arregló ir "directo a porcentaje y es fortuna lo que va a facturar”, por supuesto en dólares concluyó.
Kennys Palacios metió la pata y le arruinó un importante negocio a Wanda Nara
Este jueves, en una nota con Intrusos (América TV), el estilista Kennys Palacios metió la pata y le arruinó un negocio millonario a Wanda Nara con una famosa plataforma para adultos, Divas Play, donde las famosas es muestran hot.
"¿Qué opinas de este nuevo emprendimiento de Wanda?", le consultó Flor de la V. "Me parece bárbaro.... es lo mismo que ella sube a sus redes sociales, pero a una plataforma privada. No es nada porno. Es lo mismo que sube a sus redes", detalló.
"Igual si es lo mismo que ofrece en su Instagram, ¿para qué la gente va a pagar?", retrucó la conductora. "Van a poder acceder a contenido exclusivo. Van a tener que comprar el contenido para ver qué viene después de lo que subió", remarcó el estilista.
Kennys deslizó que la botinera habría logrado cerrar un contrato millonario en dólares por ser parte de DivasPlay. "Ojalá me pagaran lo que le pagan a Wanda por hacer las fotitos", advirtió.