Por estas horas Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se reencontraron en el Potrero de Dios y los rumores de una posible reconciliación se reavivaron ni bien se viralizaron las imágenes que los mostró juntos.
Lo cierto es que el ex futbolista llegó hasta Fiorito junto a sus hijos, Momo y Gianlunca, para jugar un partido de fútbol donde casualmente también jugaba Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna quien por supuesto lo acompañó.
Vale recordar que la hija de Diego Maradona y Daniel Osvaldo comenzaron a su romance luego de que el futbolista rompiese con Jimena Barón allá por 2015, con quien tuvo a Morrison, quien justamente era amiga de Gianinna hasta ese entonces.
Te puede interesar
El tierno mensaje de Gianinna Maradona a Benjamín Agüero por la llegada de su hermana
En marzo de este año, el ex futbolista Sergio Kun Agüero confirmaba que estaba esperando un bebé junto a Sofía Calzetti y a través de un emotivo posteo revelaron que se trataba de una nena.
Hasta ese momento, El Kün solo era papá de Benjamín Agüero, fruto de su relación con Gianinna Maradona. Así las cosas, el adolescente se preparaba entonces para la llegada de una hermanita y su mamá le dedicó un tierno mensaje.
"Vamos Bencho, a cambiar pañales. ¡Felicidades Chino! Alguien va a seguir tus pasos, camina firme y agarrala fuerte de la mano, tu amor nos hace bien a todos. Te amo hijo", escribió la hija del Diego en sus historias de Instagram con una foto de su hijo sonriendo.
Como retribución, Benjamín replicó el posteo en su cuenta demostrando su felicidad por la noticia y además también compartió la publicación con el anuncio que hizo su papá.