El próximo 25 de noviembre se conmemora el segundo aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona. En este doloroso contexto, Claudia Villafañe, fue una de las invitadas al programa de Georgina Barbarossa en Telefe, reveló de qué manera vive la llegada de esta fecha tan especial.
Quien fuera su compañera de vida por más de dos décadas y madre de sus hijas Dalma y Gianinna se mostró triste ante la inminente llegada del día y dijo que querría que él estuviera presente, aunque todos los días tuviera que enfrentarse a un juicio.
Te puede interesar
“La fecha me llega”, le dijo en A la Barbarossa y dijo que trata de acompañar a sus hijas: “Son muchos años compartidos, nos conocimos en el ‘76 y nos pusimos de novios en el ‘77 hasta el 2003 que nos salió el divorcio. Me pesa más lo bueno, yo voy para el lado mas amoroso, de ayudar, acompañar. Si me decís qué querrías, diría que estuviera acá, aunque todos los días tuviera un juicio. No me importaría con tal de que las chicas no pasaran por el dolor que están pasando”.
El recuerdo de la muerte de su mamá
A principios de octubre Claudia pasó un duro momento tras la muerte de su mamá Pochi como le decían cariñosamente a Ana María Elía. “Su mamá estaba internada hacia un tiempo largo en un hogar muy bien cuidada. Se empezó a sentir mal y llamaron a una ambulancia, pero no pudieron reanimarla. Se trató de una despedida entre sus más íntimos”.
Claudia es fanática de Gran Hermano
En la entrevista que brindó, se refirió al realiy, dijo que es fanática y que entraría a hacer algo, pero no a participar, y que su preferido es Thiago Medina: “Querría que gane él, porque es el que más lo necesita”.