La separación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona ya se venía "oliendo". Y así fue que hace menos de tres semanas, el exfutbolista lo confirmó públicamente. “La hago corta, ya no estamos juntos”, dijo. A pesar de que la pareja tuvo muchas idas y vueltas, la contundencia del anuncio hizo pensar que se trataba de una ruptura definitiva. De todas maneras, como ya nos tienen acostumbrados, un inesperado gesto de amor volvió a encender los rumores de reconciliación.
A través de una historia de Instagram, el ex de Jimena Barón compartió las imágenes de los tatuajes maradonianos que se hizo recientemente. Uno de los diseños muestra al Diez arengando con la camiseta de Boca, mientras que el otro retrata una icónica postal: Gianinna, cuando era una nena, caminando de la mano de su papá.
Más allá de haberse grabado esa imagen en la piel, el mayor dato revelador de esta supuesta vuelta amorosa es que tanto el goleador como la hija menor de Claudia Villafañe fueron juntos al estudio de tatuadores y compartieron algunas historias desde el lugar.
Si bien habían punto final a su relación, todo indicaba que la misma había terminado en buenos términos. A diferencia de lo que hizo en otras ocasiones, Osvaldo evitó eliminar de sus redes sociales las fotos con Gianinna. Por su parte, en el último tiempo, ella no hizo ningún comentario sobre su situación sentimental. ¿Vos qué pensas? ¿Tienen que darse una chance más?