En LAM (América TV), el conductor Ángel de Brito reveló este martes qué fue lo que habló la exparticipante de Gran Hermano, Juliana 'Furia' Scaglione, con Marcelo Tinelli sobre su futuro en la televisión.
"Marcelo Tinelli se encontró con Furia la semana pasada en un evento. Le dijo '¿te gustaría estar en el Cantando?'. Y Furia le dijo 'no, gracias, pero no voy a hacer más televisión", contó el comunicador.
Te puede interesar
Ahí, Pepe Ochoa, que no se guarda nada, opinó: "Bueno, le va a ir pésimo porque acaba de dejar su evento".
Cabe recordar que la exjugadora del reality había rescindido el contrato con Telefe. Actuamente la ex doble de riesgo se encuentra participando del streaming de Alex Caniggia, Carajo.
El contundente pedido de Furia que decepcionó a sus fanáticos: "Por respeto mutuo"
Luego del éxito que tuvo tras su paso por Gran Hermano, Juliana Furia Scaglione comenzó a trabajar en el programa de streaming Toda, conducido por Alex Caniggia en canal Carajo.
Lo cierto es que sus declaraciones programa a programa dieron mucho que hablar y parece que los fanáticos de la ex hermanita expresaron el deseo de formar parte de una tribuna en el estudio.
Sin embargo, Juliana decidió ponerles un freno y emitió un contundente comunicado en su cuenta de X para pedirle a sus seguidores que dejen de concurrir a la puerta de canal para encontrarse con ella.
“Furiosos actualmente no recibimos público en Carajo. Les pido amablemente que no asistan al estudio. Primero por respeto mutuo. Segundo porque ya marqué varias veces que no asistan. Gracias por entender”, escribió la entrenadora.
Como era de esperarse, el mensaje no cayó muy bien en sus seguidores, quienes la acusaron de tratarlos de molestos. "No para nada. No es por ahí el mensaje", aclaró ella.
"Es No se caguen de frío, no esperen afuera dos horas para verme. El momento para vernos va a llegar a los q no pudieron verme. El tema es que es mucha cantidad de gente", aseguró.