La participante más polémica de la edición anterior de Gran Hermano (Telefe), Juliana 'Furia' Scaglione, volverá a participar del programa. "Está confirmada", aseguró Laura Ubfal.
En Se Picó, Ubfal contó este jueves: "Furia está confirmada en La noche de los ex para mañana, así que Romina (Uhrig) dio la información correctísima".
Además, sumó: "Por otro lado, hay una reunión ahora par ver saber si Petrona entra o no en el repechaje". "Lo más seguro es que sí vaya a participar", acotó Emma Vich.
"Reunión de producción, chicos", remarcó la periodista.
Te puede interesar
Acto seguido, Gastón Trezeguet se preguntó: "Ahora que Furia está bien con Telefe, ¿podrá entrar? ¿Querrá entrar?". "Me encantaría que Furia entre a la casa", expresó Ufbal.
Furia se sinceró sobre el comienzo de la nueva edición de Gran Hermano: "Fue..."
Lo cierto es que la mediática estuvo presente en la primera gala donde los 24 hermanitos entraron a la casa y hubo polémica porque muchos sintieron un ninguneo de parte de Santiago del Moro.
“Esto quería hablar. Me invitaron, nos nombró a todos pero fue en realidad una invitación cortés y el foco eran los nuevos participantes. Lo tenemos que tener recontra claro", reconoció Juliana en diálogo con LAM (América).
Sin embargo, no todo terminó ahí, ya que otro detalle que no pasó desapercibido fue la actitud de la ex hermanita que se retiró del estudio antes de que finalice el primer programa.
“Me fui antes porque no aguantaba más los zapatos que tenía puestos. Íbamos y veníamos. Nos pedían que nos paremos y que no sentemos", explicó lejos de estar disconforme con el lugar que le dieron.