A dos semanas del confirmar su romance, Marina Calabró y Rolando Barbano se mostraron muy acaramelados en el cumpleaños de Yanina Latorre y hablaron con LAM (América) sobre cómo viven esta reciente relación.
En principio hablaron del hecho de lidiar con la exposición de ambos lados y Barbano admitió: “Fue difícil al principio pero la verdad que ahora es más relajado todo y esta mucho mejor. Que se conozca, que se sepa y basta de misterio, preguntas e intriga, es esto”.
“Nuestra situación es particular porque laburamos juntos entonces uno no quiere dar pasos en falso y toda relación necesita un tiempito de asentamiento”, agregó Marina.
Te puede interesar
Luego, la cronista del programa les consultó por la fecha oficial en la que inició este romance y ambos al unísono revelaron que su primer beso fue el 29 de octubre.
Y eso no es todo, acto seguido, de forma completamente inesperada, la periodista confesó: “Ayer veníamos de cenar y estábamos pensando en tatuarla, entonces dije bueno ya no va atener mucho sentido ocultarla porque alguien va a ver el tattoo. Estamos pensándolo” .
El dramático relato de Marina Calabró tras el intento de robo que sufrió: "Fue horrible"
Marina Calabró vivió un angustiante momento el sábado por la noche cuando fue víctima de un intento de robo cuando circulaba con su auto por el barrio porteño de Palermo y fue abordada por tres delincuentes en un semáforo.
“Estoy muy asustada. Fue horrible”, le contó la periodista al sitio Teleshow, y luego dio más detalles del episodio que ocurrió luego de tomar un café en la casa de la abogada Ana Rosenfeld.
“Salgo de la casa de Ana, doblo en Godoy Cruz, paso la estación de servicio y en el semáforo de avenida Del Libertador paro. Se me vinieron encima tres tipos, uno gritaba ‘Bajate’ fuera de sí, los otros, no sé”, precisó la panelista del ciclo radial Lanata sin filtro.
Y dio detalles de cómo intentaron asaltarla: “Uno vino de mi lado y me empezó a tironear de la manija, y otro se me paró adelante, del lado del cordón de la vereda, como de la óptica izquierda. Y otro me golpeaba con el codo el vidrio, la ventanilla del acompañante".
“Yo estaba sola, tenía la cartera y el celular apoyados en el asiento del acompañante. No sé si me querían robar el auto, me querían robar la cartera. No sé, no entendía nada”, agregó la periodista.
Y contó qué acción hizo para poder salir de esa dramática situación sin ser víctima del asalto: “Venía un auto atrás mío, un auto gris metalizado. Y como el semáforo estaba en rojo, a mí lo único que se me ocurrió fue tocar bocina. El hombre igual, creo, ya se había avivado. En vez de quedarse atrás, se puso al lado mío, como que estacionó en el semáforo. Y empezó a tocar bocina también”, explicó Marina Calabró.