En medio de la polémica que generó la sorpresiva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez volvió a aparecer en la órbita y compartió una contundente frase en sus redes sociales que dio que hablar.
Lo cierto es que desde el WandaGate, el enfrentamiento entre ambas no tuvo descanso. Pero en los últimos días, las cosas se intensificaron cuando Eugenia lanzó un nuevo tema con L-Gante, personaje que también estuvo involucrado amorosamente con la mediática.
"Unas ganas de hablar...", escribió La China en sus historias poco después de un ida y vuelta entre Elián y Wanda donde él se disculpaba por haberla traicionado.
Si bien a las pocas horas la actriz decidió eliminar el posteo, el mismo ya había causado una gran repercusión entre sus seguidores.
"Unas ganas de aparecer porque nadie le da bola", "Que vaya hablar con un psicólogo", "Es muy raro todo", "Está buscando prensa", "Que aprenda de Wanda si quiere llamar la atención. Wanda por lo menos factura", "Que hable, pero que no cante", fueron algunos comentarios al respecto.
Te puede interesar
Wanda Nara rompió el silencio y confirmó su separación de Mauro Icardi
Luego de conocerse la noticia de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la conductora rompió el silencio y confirmó el fin de su matrimonio en un intercambio de mensajes con el periodista Luis Ventura.
"¿Le podes pedir a tu equipo que no hable tanta pavada? Estoy separada. ¿Por qué solo inventan sin preguntarme?", fue el mensaje que Wanda le envió al periodista mientras estaba al aire en A la Tarde (América).
Acto seguido, dio a entender que cuando se calmen las aguas contará toda la verdad acerca de su matrimonio y sentenció: "Que hablen todos que yo hablo última".
"Como soy primera en todo, que hablen. Me dejo para el final lo que nunca hablé", cerró. Por último, Ventura intentó una comunicación telefónica con Wanda pero la misma se negó a atender.