Wanda Nara decidió ponerle fin a los rumores de divorcio y este martes confirmó su separación definitiva del padre de sus hijas, Mauro Icardi. La noticia salió a la luz luego de que Luis Ventura difundió un chat con la empresaria en el programa "A la tarde", de América.
“Estoy separada”, dijo la hermana de Zaira, quien por estos días se encuentra en Buenos Aires, mientras su marido viajó a Estambul para reincorporarse al Galatasaray.
Te puede interesar
"Por motivos personales y de salud intenté una vez más", explica la mediática en otro fragmento del mensaje. Cabe aclarar que durante el año pasado la mediática fue diagnosticada con leucemia, y desde entonces realiza un tratamiento en Fundaleu.
“Que hablen todos, que yo hablo última. Porque como soy primera en todo me dejo para el final lo que nunca hablé", sentenció Wanda, con una frase que parece aludir a la ex Casi Ángeles.
La picante indirecta de la China Suárez
Luego de la Wanda confirmó su separación del futbolista, a China Suárez volvió a aparecer en su cuenta de Instagram. Allí, subió una foto mirando a cámara con una expresión muy seria y escribió: "Unas ganas de hablar…”.
Si bien ella jugó al misterio con esa escueta frase, no tardaron en aparecer las interpretaciones de que se está refiriendo al entonces llamado Wandagate en el que fue señalada como la mujer que quiso seducir a Icardi, el entonces marido de Wanda.