¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tensión en la mediación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Domingo, enero 26, 2025

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Domingo, enero 26, 2025

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Tensión en la mediación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Un encuentro de más de dos horas no logró resolver el conflicto por la tenencia de sus hijas, mientras las redes sociales ardieron con declaraciones cruzadas

Redacción
24/01/2025 16:22
Icardi dejó entrever que el final del conflicto está cerca, comparándose nuevamente con el actor Johnny Depp
PUBLICIDAD

 

Mauro Icardi y Wanda Nara se reunieron junto a sus respectivos abogados en una mediación para intentar llegar a un acuerdo sobre la tenencia de sus dos hijas y el régimen de visitas. Sin embargo, el encuentro, que duró más de dos horas, concluyó sin consenso debido a propuestas similares que ninguna de las partes estuvo dispuesta a aceptar.

Tras la mediación, Icardi recurrió a sus redes sociales para expresar su descontento

Según informó el programa "Intrusos", tanto la conductora como el futbolista plantearon "tener la tenencia exclusiva y que las visitas fueran de dos o tres horas por día en la casa del otro". Durante la audiencia, los abogados fueron quienes llevaron la voz cantante, mientras el ambiente se mantenía cargado de tensión.

Tras la mediación, Icardi recurrió a sus redes sociales para expresar su descontento. En un primer posteo, criticó al abogado de Wanda por centrarse en lo mediático en lugar de en las resoluciones judiciales: “Qué poco serio que mientras estamos en una audiencia sobre menores, el abogado de la otra parte se encarga sólo de hablar con 'periodistas'. El foco obviamente está puesto en lo mediático más que en la Justicia y en cumplir las resoluciones del Juez”.

El jugador del Galatasaray también arremetió contra el cambio de estrategia legal de su expareja, recordando que “hace dos meses daban entrevistas en cadena nacional y tuvieron que cambiar a su abogada por un penalista en un caso civil”. Además, cuestionó la idoneidad del letrado por referirse a Wanda como “su defendida” en una audiencia de familia: “Poco serio, ¿no?”, concluyó.

En un segundo posteo, Icardi dejó entrever que el final del conflicto está cerca, comparándose nuevamente con el actor Johnny Depp: “Ya casi estamos, tic tac...”. Sin embargo, minutos después, ambos mensajes fueron eliminados, posiblemente por consejo de sus abogadas.

El conflicto entre Icardi y Nara sigue sin resolverse, y mientras tanto, el interés mediático por el caso no hace más que aumentar, reflejando la complejidad de un divorcio donde lo personal y lo público se entremezclan sin límites claros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD