Este lunes en A la Barbarossa (Telefe), Georgina Barbarossa le llamó la atención al aire a Nancy Pazos por un comentario desubicado sobre un detalle particular del viaje de La China Suárez y Mauro Icardi a Mar del Plata.
Pía Shaw viajó a La Feliz para cubrir la visita del jugador y la actriz a esa ciudad. Al contar los detalles del raid, la periodista señaló que la pareja hizo un pedido especial a los organizadores de una de las fiestas a las que asistieron.
“La China y Mauro Icardi llegan al hotel en una combi. Se cambiaron (después de ir al evento) y pidieron seis botellas de agua”, contó la panelista, lo que provocó la inmediata reacción de su compañera, Nancy Pazos.
Te puede interesar
En ese instante, Georgina Barbarossa interrumpió a Nancy Pazos y evitó una polémica en la mesa. “Bueno, bueno. Eso dejémoslo pasar. No tengas mala leche, Nancy”, exclamó la conductora y le dio la palabra a Pía.
El primer viaje de Mauro Icardi y La China Suárez: las fotos
En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Mauro Icardi compartió fotos junto a su nueva pareja, La China Suárez, y seguramente hará estallar de bronca a Wanda Nara.
El jugador y la actriz decidieron hacer un viaje para coronar que viven libremente su historia de amor. La pareja partió a Mar del Plata y se mostraron muy enamorados y felices en un vuelo privado.
En el posteo de Instagram, Mauro mencionó a La China Suárez y sumó el emoji de un corazón. Minutos antes, Yanina Latorre dio detalles de esta salida en algunos posteos que compartió en Instagram Stories: “Hoy, la China tiene un evento en la Costa argentina y la lleva Mauro, amooor. Los tortolitos. ¿No es un montón? Le gusta lo mediático, imaginátelos a los dos en la playa argentina”, comenzó diciendo.
“Todo indicaría que la China y Mauro van a Mar del Plata en avión privado. O sea que es más caro el trayecto que lo que puede ganar ella en el evento. Me dicen que el evento podría ser en Mute (MDQ). De nada. Hay quien dice que también iría al evento de Stella Artois”, agregó.
El jugador viene de días de presentaciones en la Justicia, en el marco de la denuncia por extorsión que realizó en su contra su ex, Wanda Nara. Ahora, aprovechará para desconectarse y relajar.