En medio del cumpleaños de Francesca, su hija más grande, Mauro Icardi publicó en sus historias de Instagram una fuerte advertencia para su ex, Wanda Nara.
“Qué buena noticia me llega. Falta poco, Johnny, falta poco... Tic tac, tic tac”, escribió junto a una foto de Johnny Depp, quien le ganó un juicio a su expareja Amber Heard por difamación.
En esa misma historia, el delantero del Galatasaray sumó: “La calma del guerrero. Un hombre noble espera al momento más adecuado para dar la mejor estocada, en un estado de calma absoluta”.
Cabe recordar que no es la primera vez que el futbolista se compara con el actor de Hollywood. En diciembre pasado también había lanzado un críptico mensaje junto a una foto del artista. “Nada más poderoso que un corazón decidido a luchar por la verdad. Por lo visto, vamos bien”, había escrito en ese momento Icardi.
Te puede interesar
Duro cruce entre la China Suárez y Wanda Nara por el cumple de Francesca y un saludo de Rufina
En las últimas horas, Yanina Latorre reveló el duro enfrentamiento que tuvieron la China Suárez y Wanda Nara este domingo 19, el día del cumpleaños de Francesca Icardi, quien cumple 10 años.
Desde sus historias de Instagram, la panelista de LAM (América TV) comenzó contando: "A las 12 de la noche Mauro llamó a (su hija) Fran por el cumple, diciéndole estoy acá con Rufi (la hija de la China) que te quiere saludar. La nena no quiso, se puso a llorar, Wanda engranó"
Luego, Yanina detalló: “Ahí se matan Wanda y Mauro, se dijeron de todo, Wanda enloquecida por el llamado del padre con los hijos de la nueva novia. Todo un escándalo”.
Como si esto fuera poco, la periodista agregó: “En ese momento la China le manda un mensaje a Wanda. Terrible, le dice de todo: mitómana, mala persona, y la amenaza por no invitar a su casa a sus hijos". "Wanda va a denunciar el mensaje (lo leí) y pide también perimetral”, siguió.
Además, relató: “La nena le pidió al padre que vaya al cumple y él le dijo que iba, pero con la novia (lo escuché, se me heló la sangre). Yo antes de hacer sufrir a un hijo me corto las manos”.