Se estalló un nuevo enfrentamiento entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Esta vez, el foco del conflicto está en las pertenencias personales de la conductora y sus hijos, que aún permanecen en la vivienda que compartieron en Estambul mientras estaban juntos.
Fue Yanina Latorre, a través de sus historias de Instagram, quien reveló los detalles de esta disputa. Según la panelista de LAM (América TV), Wanda está reclamando "dos gatos, un perro (literal)", entre otras cosas que quedaron en la casa en Turquía.
Además, Latorre enumeró otros ítems que la conductora de Telefe exige como suyos y de sus hijos: "Los cuartos de sus hijos, la ropa y su vestidor". Por su parte, el delantero del Galatasaray habría respondido que entregará todo "cuando él quiera". Sobre este comentario, Yanina agregó con tono irónico: "Creo que lo amo".
En una publicación posterior, el especialista en espectáculos reflexionó sobre la actitud de ambos: “A ver, si ya está todo, ¿no debería devolverle todo y ya?”. Mostrándose en defensa de los niños, añadió: “Las cosas de los chicos... que no tienen la culpa de nada”.
Adoptando un enfoque más crítico sobre cómo ambos deben manejar la situación por el bienestar de sus hijos, Latorre explicó: "¿O sea, no te doy las cosas de los chicos porque no quiero? Entre ellos que se cansan con todo, ¡pero no!" Deben mezclar a los chicos! Y esto va para los dos. Las chicas deben ver al padre. Ambos deben dejar de exponerlas y él debería devolverle las cosas de los chicos que están en Turquía.
La polémica suma un nuevo capítulo a las tensiones entre Wanda Nara y Mauro Icardi, dejando en el centro de la discusión no solo los objetos personales, sino también la forma en que ambos enfrentan las responsabilidades.
Te puede interesar