Después de que la China Suárez siguiera en Instagram a Franco Colapinto, Yanina Latorre disparó sin filtro contra la actriz y tuvo fuertes declaraciones.
En su programa radial del El Observador, la panelista de LAM criticó muy duro a la actriz que estuvo presentando en el Festival Internacional de Cine de Toronto la película Linda.
"Mirá la cara de la China cuando le preguntan por Colapinto, para mí la hace culpable de la situación. La cara: abre los ojos, mira para el otro lado, se hace la desentendida, agarra el teléfono, y empieza a mirar como que la están llamando, se ríe y se va. Es una tarada", comenzó diciendo Latorre.
Te puede interesar
"Ni siquiera saber contestar ni actuar. Yo le digo: 'lo empecé a seguir porque me encanta, soy una robacuna'. Les doy lo que quieren escuchar. Ahí te das cuenta de que sigue a pendejos de 20 para garch....", siguió diciendo picante.
"Creo que es cada vez más patética. Ella se enoja porque no se habla de su carrera, pero mirá lo que hace en una conferencia de prensa", cerró Yanina Latorre.
La incómoda reacción de la China Suárez cuando le preguntaron por Franco Colapinto
En los últimos días, la China Suárez volvió a ser tendencia en las redes sociales por seguir en Instagram a Franco Colapinto. Como era de esperarse, esto generó repercusión y todo tipo de comentarios.
Al surgir rumores de romance, Colapinto usó su cuenta de X (ex Twitter) para hacer mención al tema: “Fue mi momento más orgulloso desde que tengo Instagram y le dicen alejate... no che”, escribió, pero decidió borrarlo, así como la actriz decidió dejar de seguirlo ante semejante revuelo.
Este viernes, la China realizó una conferencia de prensa por el estreno de la película "Linda", que saldrá el próximo 19 de septiembre y contará con su rol protagónico, y fue consultada por lo sucedido con el corredor de Fórmula 1. “¿Cuál es tu vínculo o lo conoces a Franco Colapinto?”, quiso saber un periodista.
En ese momento, a Eugenia se le borró la sonrisa de la cara, ignoró la pregunta y se puso a jugar con su teléfono celular sin decir una palabra. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue que, minutos después, terminó retirándose de la conferencia abruptamente.