Este domingo, los cinco participantes de Gran Hermano (Telefe) vivieron un tenso momento en la casa más famosa del país luego de que lanzaran piedras desde el exterior.
"Están tirando piedras, cayeron para acá", alertó Emmanuel Vich."¿Piedras? ¿Grandes?", preguntó Darío Martínez Corti desde la cocina. "Ahí cayó una", señaló otro jugador.
Acto seguido, cuando se viralizaron las imágenes, varios seguidores del reality responsabilizaron al fandom de Juliana 'Furia' Scaglione. “¿Y qué querés? Si está llamando a ‘atacar’...”; “Y después hay gente que sigue negando la violencia de Furia y sus seguidores”; “Primero fueron los gritos para el Chino y después las piedras”, fueron algunos de los mensajes.
Otros, en tanto, opinaron lo contrario: “Los furiosos votan escondidos a Martín, los furiosos tiran piedras, los furiosos, los furiosos, los furiosos... Gente, ese reality nos chupa un huevo”, “Inventan que los furiosos tiran piedras a la casa de GH. Ni se gasten, es todo falso”.
Te puede interesar
Gran Hermano: Darío encontró a Los Bro en una insólita situación en el baño y quedó descolocado
Luego del revuelo por la salida de Furia de Gran Hermano (Telefe), Los Bro quedaron como mayoría en la casa junto a Darío y Emmanuel, aunque la alianza durará hasta el domingo, cuando uno de ellos tenga que abandonar la competencia por voto telefónico.
Así las cosas, en estas últimas horas la convivencia se tornó más relajada entre los jugadores y este viernes el participante más grande la casa encontró a Nicolás, Bautista y Martín en una insólita situación que se dio en el baño.
Sucede que en el marco del debut y triunfo de la Selección Argentina en su primer encuentro de la Copa América ante Canadá, el tridente quedó muy eufórico y festejaron entonando las estrofas del himno nacional en el baño.
Fue ahí cuando Darío ingresó y quedo completamente atónito con la actitud de sus compañeros. “Están los tres cantando el Himno Nacional Argentino en el baño”, le comentó a Emma luego de salir al jardín.
Por supuesto el estilista se tomó la situación con humor, y en un tono irónico respondió: “Está bien, qué lindo debe ser”. "¡Qué lo pario!", cerró el oriundo de La Plata.