Furia es la gran revelación de la casa de Gran Hermano. La participante empezó fuerte, a los gritos, poniéndole los puntos a todos, pero luego de unos meses se calmó y se volvió la mejor estratega de la casa.
Entre los que entraron en la última tanda, encontró el amor. Furia comenzó un vínculo con Mauro, pero aseguró que es su “sex toy”, con él no habla de estrategias ni de juego, solo mimos y relaciones sexuales.
Pero la casa sigue moviéndose y también con el ingreso de nuevos jugadores, se hicieron nuevas parejas como Nicolás y Florencia. Pero a los viejos jugadores, “los originals”, están molestos y así fue como Rosina y Zoé se metieron y quedaron expuestas por Furia.
“No sabés lo que hizo Rosina y Zoé”, le dice Furia a Virginia mientras tomaban sol en el jardín. “Viste que yo me había llevado a Mauro a nuestro cuarto, porque estaban jugando ping-pingo- y él quería hablar. Estaban vos y Manzana, no es que íbamos a hacer algo”, siguió mientras Gran Hermano subió la música y Furia aseguró que lo hizo para “que no hable más de ellas”.
Te puede interesar
“Pasamos un tiempo ahí, ustedes se levantan y se van. Pasan 15 minutos y llegan Rosina y Zoe. ´Che Juli, ¿van a dormir acá?´ Si quieren vamos para el otro lado, ´si vayan para el otro lado que no hay nadie´”, le respondieron.
Fueron a la habitaciones: “Cuando entramos estaban Joel y Paloma hablando como dos enamorados”.
“¿Me estás jodiendo?”, le replicaron a la pelada que afirmó todo.