Furia avanza con una estrategia contra Mauro Dalessio, quien a raíz de un conflicto pasó de ser su vínculo amoroso a su enemigo, por lo que se acercó a su dupla estratégica Emmanuel Vich para sumarlo a su bando.
Luego de conversar con Nicolás Grosman, a solas en la cocina de Gran Hermano, Juliana Scalgione amplió su plan contra Mauro al sumar a Emmanuel. Vale recordar que el joven intentó ser parte de la dupla pero falló al tener duros enfrentamientos con el estilista del reality show.
“Estás comiendo con un traidor, desayunando. No es por ser bueno y por no dejar solo a alguien. La persona que es traidora y por castigo se tiene que quedar sola”, sostuvo Juliana.
Enseguida, hizo referencia al planteo que le hizo a Nicolás Grosman: “Cuando usas a una persona 'por votos', no significa que te juntes todo el tiempo”. Previamente, arrinconó al integrante de Los Bros porque lo encontró con Mauro en privado y cuestionó su vínculo con Martín Ku.
Al relatar en detalle la charla que tuvo horas antes con Nicolás, contó a Emmanuel: “Le dije: ’No lloren, porque la gente ve, quién ayuda y acompaña al compañero y quién es dice que es compañero de no”.
Así es que continuó: “Es lo mismo que me pasó a mí con Agostina, estaba todo el día con ’Licha‘ y me decía que jugaba conmigo. No sean hijos de puta”. “Yo tuve la suerte de ver cómo jugás, entonces sé cómo pensás y antes de tu jugada los votos a dónde van”, dijo a Nicolás antes.
Finalmente, le confesó al estilista de Gran Hermano cuál es su decisión sobre dos miembros de Los Bros, porque todavía mantiene un vínculo próximo con Martín Ku: “Por eso yo no quiero que duerman en el cuarto ni Nico ni Bautista (...) Fallutos”, cerró.
Se supo que Furia engañó a todos en Gran Hermano con su enfermedad
Esta semana, Furia fue al confesionario para hacer un pedido especial a Gran Hermano. La jugadora pidió un piano para poder mostrar su talento para la música y distraerse después de tanto tiempo de encierro.
"El Big" le puso un desafío, que consistía en llevar a todos los participantes y hacerlos entrar en la pileta. Para su misión, Juliana Scaligone tuvo de cómplice a Bautista Mascia, que colaboró con la causa.
Furia usó su enfermedad (fue diagnosticada con leucemia tipo 1 semanas atrás) para engañar a los chicos y convencerlos de darse un chapuzón. La entrenadora de crossfit argumentó que no quería ponerse mal por su salud y prefería festejar con ellos en el agua.
"Les voy a contar una cosa... Son cinco meses (en la casa), y me acaban de avisar en el confesionario que el estudio que tenía que me había dado bien, ahora me dio mal", expresó, ante los rostros compungidos de todos.
"Como a mí me gusta festejar y me gusta mucho el agua, se me ocurrió que vengan todos acá, porque tengo que abandonar la casa, no puedo seguir en juego", siguió. "No seas bolu...", acotó Virginia Demo. "Es mentira!", exclamó Zoe Bogach.
"Yo se lo había dicho a Bauti, vino él a decirme 'felices 5 meses', y justo me llaman... Posta, estoy hablando, ¿por qué no me dan pelota? Tendría que estar llorando y me estoy cagando de risa, le pongo onda...", continuó Furia. "Es una misión... es una misión", empezaron a sospechar sus compañeros. "No,
Bautista no se contuvo, soltó una carcajada y expuso a la estratega. "Yo le dije que no joda con eso. No puede jugar con sus sentimientos. No me gusta esa joda", advirtió. "A mí me gusta joder... Quiero mi órgano (piano)", manifestó la entrenadora de crossfit, al ser cuestionada por engañar a todos con un tema de salud.