Después de quedar conformada el martes pasado la placa de nominados, Juliana Furia Scaglione explotó una vez más contra la producción de Gran Hermano (Telefe). Esa vez, vociferó su ira contra Gran Primo, la persona con la que hablan todos los jugadores en el confesionario durante el día.
“Qué placón, eh. La con... de tu madre, esto es culpa tuya, Gran Primo”, gritó Juliana visiblemente enojada mientras merendaba en el jardín con a algunos compañeros, tras quedar nominada junto a Bautista Mascia, Martín Ku, Coti Romero y Emma Vich.
Asombrada por la furiosa expresión, Florencia Regidor le preguntó: “¿Por qué lo odias tanto a Gran Primo?”, a lo que Juliana respondió sin medias tintas: “Porque él la hizo entrar (a Coti Romero)”.
Te puede interesar
“Vas al confesionario y te chupa el or... Hablás dos palabras, le contás dos cosas que vos pensás, y el chabón ‘no, yo no creo que sea así'. Bueno, chau”, describió, tratando de dar a entender que no solamente le da información a sus competidores, sino que también intenta desorientarla a ella.
En tanto, luego durante una actividad, Furia volvió a disparar contra la producción: “Gran Primo, andá a la con... de tu madre. Me metieron en esta placa, sabes qué... antes puteo, después me voy”.
Furia reveló cuál será su próxima víctima en Gran Hermano: "La semana que viene lo saco"
En Gran Hermano (Telefe), Juliana 'Furia' Scaglione volvió a elegir a su próxima víctima y enfrente de uno de los 'Bros' vociferó el nombre del jugador que planea eliminar.
Todo sucedió cuando Furia estaba en una de la habitaciones bailando y cantando uno de los temas que sonaba dentro de la casa. Acto seguido, pasó Federico 'Manzana' Farías, que salía de la ducha, y lo saludó.
“Acá, molestando a los 'Bros' para que se levanten. Les tocó esta semana, les voy a hacer la vida imposible”, le dijo a Manzana. “Capaz que Bautista (Mascia) se salve un poquito, pero no sé”, agregó la tatuada mirando al uruguayo, que se estaba despertando.
“Tengo un comunicado, me acaban de llamar. Avisale a Martín (Ku) que si se me pone en contra esta semana, la semana que viene lo saco afuera”, disparó.
Y advirtió: “Que no me rompa las p.., que ahora si, la que me hicieron a mí les vuelve”.