Tras conocerse las alentadoras noticias sobre el estado de salud de Jorge Lanata, quien continúa internado peleándola, su esposa Elba Marcovecchio se reparte entre el Hospital Italiano y los preparativos de uno de los días más importantes para toda mamá: la fiesta de 15 de Allegra, la menor de sus dos hijos.
Así, desde A la tarde contaron varios detalles sobre la inminente celebración. “Estamos en el barrio de Recoleta, en el Palacio Duhau, uno de los edificios más lindos de la ciudad porteña y de los más lujosos. Estuvimos averiguando y tenemos la información de cuánto cuesta el cubierto para una fiesta”, reveló Oliver Quiroz desde el móvil del programa de América TV apostado frente al coqueto edificio donde llevaría a cabo el festejo.
Asimismo, Cora Debarbieri agregó que “los invitados son 70 chicos y 35 grandes, van a ser exclusivamente familiares y amigos íntimos de Allegra. Para que te des una idea, son 105 invitados en total”. Al tiempo que concluyó remarcando que “No hay show, me están diciendo. Al parecer es todo sin alcohol y el vestido de la niña es de Ivana Picallo”.
Te puede interesar
El detalle que despertó la furia de Elba Marcovecchio con las hijas de Lanata: "Es asqueroso lo que hacen"
El pasado viernes, Elba Marcovecchio fue al hospital Italiano para acompañar a su pareja, el periodista Jorge Lanata, que continúa internado y recuperándose luego de una cirugía en una sala de terapia intensiva de dicho centro.
La abogada llegó más tarde de lo habitual al establecimiento y explicó que eso se debió a que tuvo que asistir a uno de sus hijos. "Mi hija no fue al colegio porque se siente mal. Esto es muchísimo. Somos una familia ensamblada y mis hijos, que son nuestros hijos, están sufriendo", expresó en una nota con Intrusos.
"¿Mis hijos no son nada porque no tienen la sangre Lanata?", agregó, visiblemente enojada por la feroz interna con Lola y Bárbara que lograron -por intermedio de Sara Stewart Brown- solicitar revocar el poder que Lanata le otorgó a su mujer.
Elba reiteró que en su familia están padeciendo las consecuencias de la guerra de su madre con las hijas del conductor: "Es asqueroso lo que están haciendo con toda esta situación y lo que están haciendo con dos criaturas que están sufriendo. ¿No tienen derecho a sufrir porque no tienen la sangre Lanata?".
Cuando le preguntaron por el pedido de Sara Stewart Brown para revocar el poder que le firmó el periodista, la jurista lanzó tajante: "No, no quiero hablar nada de eso".
Al finalizar, la abogada remarcó que su única prioridad es la recuperación de su marido. "Lo único que me importa es Jorge que, consciente o inconsciente, me está esperando", cerró.