A través de su cuenta de Instagram, Eduardo de la Puente le contó a sus seguidores que durante el fin de semana tuvo que ser internado luego de sufrir un ACV, motivo por el cual estará ausente del programa que conduce por la Rock and Pop.
Eduardo de la Puente publicó un video para contar que en las últimas horas lo que le pasó e intentó transmitirle tranquilidad a sus seguidores: “ayer (por el sábado) sufrí un ACV. La saqué bastante barata”, comenzó relatando en un video, en donde se lo ve recostado sobre la cama del hospital. “Por unos días voy a estar fuera del juego, estoy siendo muy bien atendido por médicos, acompañado por mi familia y por amigos, que también me están cuidando mucho, y por las maquinitas. Cosas que pasan”, finalizó sin dar muchas más especificaciones.
Eduardo de la Puente comenzó a hacer radio en Rock & Pop en 1989 y se hizo conocido cuando formó parte del éxito de Caiga Quien Caiga, junto a Mario Pergolini y Juan Di Natale.
El periodista de 60 años formó parte de programas radiales como ¿Cuál es?, Volumen 3, De esta noche no pasa, Negrópilis, No vuelvas y Todos Mienten, todos por Rock & Pop. Estuvo en varios programas de televisión, fue editor de revistas y escribió ocho libros y una novela.
Te puede interesar
En el pasado, Eduardo había hablado abiertamente sobre sus desafíos personales, incluyendo luchas contra adicciones y problemas de salud mental: “He tenido mis momentos tóxicos, pero no descontrolados. Nunca fui de descontrolar, de hacer quilombo. Quizás por ahí en su momento consumí un poco más de lo que debería haber consumido, pero no llegó a ser un problema. Si no, te hubieras enterado”, había contado.
Te puede interesar
Respecto de cómo logró frenar y revertir esa etapa de su vida, explicó: “Me pasó lo mismo con el alcohol: un día dejé de beber, punto. Está bien, me comí dos pancreatitis alcohólicas, la gente se muere por eso, yo zafé dos veces y no se zafa habitualmente de eso. Bueno, no escarmenté, no me sirvieron para parar de chupar. Sencillamente un día dije ‘ya está', porque me di cuenta que ya estaba”, para luego reconocer que desde ese momento no volvió a tomar alcohol.
Ya que corrió rápido la noticia de su internación, la publicación se llenó de buenos augurios y deseos de pronta recuperación, tanto de sus seguidores, que lo escuchan diariamente en la radio como de algunos colegas.