"Coppola, el representante", la comedia dramática de Ariel Winograd en la que Juan Minujín se pone en la piel de Guillermo Coppola, el manager de uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo -nada menos que Diego Armando Maradona-, se estrena el 15 de marzo en la plataforma Star+.
En clave de humor, la serie de ficción que completan Mónica Antonópulos (Amalia "Yuyito" González), Mayte Rodriguez (Sophie), Joaquín Ferreira (Poli Armentano), Santiago Bande (Guillermo Coppola joven) y Alan Sabbagh (Mariano) muestra cómo Coppola intenta conciliar su agitada vida privada con un trabajo de tiempo completo que lo lleva a lidiar con las insólitas consecuencias de las acciones de su representado, cuyo cénit deportivo es seguido rápidamente por una etapa de franca. decadencia.
La dirección está a cargo de Ariel Winograd, reconocido por su labor en Mamá se fue de viaje y El robo del siglo, quien además figura como showrunner. El guion fue realizado por Emanuel Diez, quien articula los altibajos de la historia de Coppola, mostrando no solo su rol como mánager, sino también su intento por maniobrar una vida personal llena de desafíos.
Te puede interesar
El elenco de la nueva producción se completa con Yayo Guridi (Flaco Manguera), Anna Favella (Doménica), Teté Coustarot (Teté Coustarot), María del Cerro (Karina Rabolini), Federico Barón (Daniel Scioli), María Campos (Susana), Agustín Sullivan (Carlitos Menem Jr.), Adabel Guerrero (Alejandra Pradón), Diego Pérez (Actor), Nicolás Mateo (Mariano Cúneo Libarona), María Marull (Silvia), Fabián Arenillas (Néstor Ibarra), Roxana Randón (Madre de Guillermo Coppola), Azul Fernández (Amalia “Yuyito” González joven) y Gerardo Romano (Monaldi), entre otras figuras.
Con seis episodios de 45 minutos, intenta captar el espíritu de la década de los 90, de la cual Coppola fue uno de sus más emblemáticos protagonistas.
Sinopsis
Diego Maradona tenía un locura por los autos. Con 17 años, la curiosidad lo llevó a relacionarse con un hombre que a menudo ostentaba sus carros lujosos. Él era Guillermo Coppola, un futbolista frustrado conocido en el medio por su capacidad para asesorar financieramente a deportistas. La relación se desarrolló naturalmente hasta convertirse en su representante, derivando en una dinámica cercana, intensa y principalmente, tumultuosa. Ahora, la vida del intrigante empresario será llevada a la pantalla chica en "Coppola, el representante".
La producción se posiciona como una de las apuestas más esperadas para los fanáticos del fútbol argentino y de El Pelusa. El reciente tráiler oficial mezcla comedia, nostalgia y drama, sugiriendo una mirada íntima, y a veces irónica del espectáculo alrededor del deporte rey. Juan Minujín, el memorable actor de El marginal y Dos más dos, asume el papel principal, interpretando a Coppola en el proyecto desarrollado en colaboración con Pampa Films y Gloriamundi Producciones.