El placer sexual tiene muchos beneficios para la salud. Ayuda a la mejora del sueño, el autoestima, el estado físico, y la baja de estrés y tensión, lo que da paso a una vida más prolongada.
Existen diversas maneras de estimular el placer sexual ya que cada persona tiene comportamientos y deseos sexuales diferentes. Por eso, si querés hacerlo de manera innovadora, sea de manera solitaria o en compañía, Netflix trae una serie cargada de pasión y sensualidad que puede ayudarte.
Se trata de una de las series más atrevidas de Netflix que logró cautivar a los suscriptores desde su estreno en 2021 con su provocadora mezcla de deseo y drama erótico.
Está basada en una novela de B.B. Easton, esta producción generó un enorme revuelo por representar de manera tan audaz los deseos prohibidos, manteniéndose entre las más vistas de la plataforma.
Te puede interesar
"Sexo/vida", protagonizada por Sarah Shahi, Mike Vogel y Adam Demos, narra la historia de como el atrevido pasado sexual de una esposa y madre suburbana choca con su presente cuando, durante un viaje, se reencuentra con un ex que pone de cabeza su vida. Es una serie que ofrece una perspectiva diferente acerca de las relaciones y lo que el deseo puede generar en ellas.
La serie explora diversas formas de estimular el placer sexual, mostrando que cada persona tiene comportamientos y deseos adecuados a su manera de disfrutar de la sexualidad.
Asimismo, propone una manera innovadora de explorar tu sexualidad, sea de manera solitaria o en pareja. La pasión y la sensualidad pasan a un segundo plano, y la conexión se vuelve imprescindible a la hora de tener una sexualidad libre y plena.
El deseo prohibido
Sexo/Vida, estrenada en 2021, es una producción estadounidense de drama erótico que logró ser reconocida como una de las más provocativas del catálogo de Netflix. Dividida en dos temporadas, la primera de 8 capítulos y la segunda de 6, la serie nos sumerge en una historia cargada de deseo, pasiones ocultas y decisiones que sacuden la estabilidad emocional de los personajes.
El elenco y la historia
Acompañando a Sarah Shahi, que ofrece una actuación que le permite al espectador empatizar con los dilemas emocionales de Billie, está Adam Demos, quien da vida al tentador exnovio Brad, y con quien muestra una química palpable desde el primer momento.
Por otro lado, Mike Vogel interpreta al esposo de Billie, Cooper Connelly, un hombre que representa la estabilidad y el amor familiar, pero que se ve afectado por los deseos insatisfechos de su esposa. La serie también cuenta con la participación de Margaret Odette en el papel de Sasha Snow, la mejor amiga de Billie, quien le da otra perspectiva a la independencia y la sexualidad femenina.
Te puede interesar